UTILIZACIÓN DE LA TECNOLOGÍA QUE PERMITA OPTIMIZAR Y TRASPARENTAR LA GESTIÓN.

Resulta de suma importancia la incorporación de tecnología puesta al servicio del municipio, para que sumado a una base de datos seria y confiable, las políticas públicas que se tomen en el desarrollo de la gestión, tengan sustento científico y no sea un parche de momento para solo quedar bien con ocasionales votantes.

Para ello proponemos la creación de una aplicación móvil, que permite generar requerimientos dentro del Distrito. De esta manera se unifica y centralizan los requerimientos de los vecinos a través de un único sistema multiplataforma sin la necesidad de acercarse físicamente a la municipalidad. Esta app, además, deberá brindar información en tiempo real al vecino sobre su requerimiento. 

A su vez, debe permitirse el acceso a nuestros ciudadanos a la información pública y a la interacción de trámites municipales, agilizando los mismos y evitando traslados o perdidas de tiempos innecesarias a nuestros vecinos, ya que consideramos que el tiempo es lo más importante en nuestras vidas y evitar que lo gastes en trámites municipales es nuestro desafío.

Para esto último, asumimos el compromiso de cumplir con lo legislado por nuestro HCD años atrás mediante las ordenanzas 10.636/21 (simplificación de procesos administrativos) y 10.072/2020 (acceso a la información pública).